Cabra con Cara humana

El curioso hecho ocurrió en la República rusa de Daguestán, ya que un granjero al recibir a la cría de una de sus ovejas se dio cuenta que ésta tenía una cara humana. La cara de la oveja tiene una nariz enorme y barbilla lo cual le da la apariencia de ser un anciano malhumorado.

Según una entrevista que concedió el granjero de nombre Blasius Lavrentiev de 45 años, su sorpresa fue tanta como su decepción pues pretendía poder vender a todos los corderos de las ovejas preñadas, si embargo su plan tuvo que cambiar radicalmente gracias a la oveja con cara humana.

“Hemos tenido un invierno muy duro, y cuando me di cuenta de que mi oveja estaba embarazada quedé encantado, ya que eso significaba que yo podría vender los corderos y obtener algo de dinero por ellos”No vas a poder dormir después de ver esta oveja con cara humana 2-minDe la misma manera señaló que su sorpresa fue de la misma magnitud que el susto que se llevó al ver el rostro de la oveja: “Sus padres son ambas ovejas de aspecto normal, así que no tengo idea de cómo ella terminó pareciéndose a esto”.
Advierte que no se explica cómo es que pudo nacer la pequeña cría con el rostro de un anciano malhumorado.

Tienes que Ver

Siguenos en Google

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Archivos

Categorías